jueves, 25 de diciembre de 2008

Nuclear Devastation - 2008 Biografia y entrevista


BUENO HERMANOS THRASHERS AKY LES DEJO UNA ENTREVISTA REALISADA A LOS PANAS DE NUCLEAR DEVASTATION DISCULPEN Q SIEMPRE SEAN LAS MISMAS PREGUNTAS PERO ESTO NO ES NADA PROFECIONAL SOLO LO HAGO POR SIMPLE KERER BUENO TRIPENSE LA ENTREVISTA Y LA PEQUEÑA BIO DE LA BANDA!!!!

Nuclear Devastation
nace en una tarde calurosa de abril del 2008 en los Valles del Tuy con tan solo 3 integrantes con ganas de hacer un buen thrash metal con los meses se la banda ha mesclado un poco del mejor crossover ochentero con temas muy veloz, el 5 de octubre NxD entra por primera vez en estudio para grabar 3 pequeños temas que no incluyen voz, para el público que se encuentra presente en la movida underground se diera a conocer, en brusquedad de vocalista ese mismo mes ingresa una mujer pero dura poco en la banda y estaría en el mando de la voz Jorge el guitarra líder de la banda, en noviembre del 2008 nuclear devastation entra en acción dando una pequeña presentación en charallave entre gente conocida y demás, a finales del mes entra un nuevo vocalista de nombre Luigi que ahora pertenece a la familia de nuclear devastation... Nuclear Devastation somos una banda de thrash metal con el fin de hacer el mejor thrash y crossover ochentero en la escena venezolana se le agradece a todos aquellos pana que nos prestado su apoyo.. Venezuela una movida de azotes atacadores Thrash ATTACK

INFERNAL_OVERKILL: ¿Quienes integran la banda y cuál es su función dentro de la misma?

Jorge Fernández Guitarra líder
Ángelo Pérez Bajo
Luilly Vocalista
Carlos Castilla Baterista

INFERNAL_OVERKILL: ¿Como se formo la banda?

Carlos: Este proyecto comienza a principio del 2008 ya que el bajista angeló y el guitarrista Jorge tenemos años conociéndonos y hemos estado en varios proyecto de diferente género somos amante de lo que es el thrash death punk hard core crossover entre día de ensayo decidimos montar una banda de thrash metal influenciada por los que has sido el mejor época los ochentas nuestro primeros temas fueron intro nuclear war civil y recoge loco desde ese momento decidimos montar una banda de thrash crossover

INFERNAL_OVERKILL: ¿Cuales son las influencias directas y además paralelas a la banda?

Banda: La influencia de la banda han sido mucha desde el thrash death crossover punk heavy en la parte de musical hemos sido muy influencia por Razor, sepultura (old), kreator, Destruction, Obituary, Ratos De Porao, S.O.D y D.R.I La letras han sido mas influenciada como slayer anthrax vio-lence sodom kreator.

INFERNAL_OVERKILL: ¿Como eligieron el nombre de la banda?

Carlos: bueno a veces para escoger el nombre del banda se no hace muy complicado por pueden a ver vario que no se pone de acuerdo al principio no llamamos devastation pero teníamos en cuenta que hay varia banda con el mismo nombre y después quedamos de acuerdo en ponerle nuclear devastation como una letra de una banda que no gusta mucho.

Jorge: Coño mas directamente de la influencia que tubo el cd bestial devastation de sepultura que es un cd que me pareció muy atractivo su propuesta musical de esa banda en esa época nuclear salió de una canción de violator after nuclear devastation y de hay se complemento el nombre completo de la banda y decidimos quedarnos así.

INFERNAL_OVERKILL: ¿Como compone una canción la banda?

Carlos: Las primera canciones la montaba Jorge y después no le mostraba para ver que se le podía arreglar ahora todos escribimos damos la idea de la música…

INFERNAL_OVERKILL: ¿De qué hablan sus letras y que mensajes nos dejan?

Carlos: buenos nuestro temas no reflejamos mucho en la violencia que vivimos en este momento en las calles en las calle como war civil terror policial nos basamos mucho en la guerra que tienes el humano.

Jorge: Aparte de la violencia que creamos en nuestra letra, hay letra descerebrada y otra que habla de la unión que tamos tratando de hacer en Venezuela como soldado del thrash son letra que se expresa para la unión de la movida que nace en esta época.

INFERNAL_OVERKILL: ¿Cuales son los planes a corto plazo de la banda?

Carlos: bueno ahorita en este momento grabar nuestro segundo demo que viene muy potente con nuestro nuevo vocalista, bueno esperamos mas apoyo del el publico de la otra banda para dar giras tanto nacionales como internacionales visitar algunos países de sur America por lo menos ir a países como Colombia Chile y sacar nuestro primer cd el años que viene entrante.

INFERNAL_OVERKILL: ¿Cómo es un toque de Uds.? Como les responde su público

Jorge: jajajaj ; En el primer toque fue una loquera total no esperamos tan bien trato del publico ya que la mayoría de la persona presente pertenece a otro genero como el Blacked y Power , fue tan bueno el recibimiento de las personas que ni siquiera puede cantar ya que me había quitado el micrófono parecía que el micrófono estuviera en mosh.

Carlos: Bueno en nuestro primer publico me pareció bien alocado y descerebrado había momento en la cual perdía de vista a los músico ya que no sabia si era pogo o nada… en realidad un toque de nosotros puede ser bien ochentero y con caña por coñazo así puede ser un toque de nosotros.

INFERNAL_OVERKILL: ¿Qué es lo mas curioso q les ha pasado como banda?

Jorge: fue curioso pero no dio arrechera entra a una zona de burguesa al extremo a grabar nuestro segundo demo y el estudio nos dejara mal en un centro comercial fantasma donde lo único que estábamos éramos nosotros.

INFERNAL_OVERKILL: ¿El THRASH ha vuelto? ¿Estamos en una nueva ola thrasher?

Jorge: el thrash y el crossover nunca se han ido para ningún lado solo que en Venezuela ha sido una movida apática hay muchas bandas thrash que nunca se dieron a conocer y en realidad no contaban con un apoyo…

Carlos: Bueno se ha visto últimamente en las calles que la movida thrash a crecido mucho ya que hay banda tanto nacionales como internacionales que le a llegado al publico.

INFERNAL_OVERKILL: ¿Qué opinan sobre la movida thrasher de (país de la banda)?

Jorge: bueno habido un alto crecimiento de esta movida en el país ya que están saliendo nuevas bandas que son muy buena y hay muchas personas que los apoyan montándolos en toques y publicando mucha información de estas haciendo que este genero tan bueno , arrecho y agresivo tenga un gran crecimiento en el país …

INFERNAL_OVERKILL: ¿Qué es el THRASH para todos uds.?

Banda: para nosotros el thrash es la mescla de todos los géneros en uno solo sin tener restricciones de lo que piensas es un genero que no te lleva a unos mojones mentales como muchos de otros genero es vaina simplemente e mas que un genero para nosotros es una actitud para nosotros el thrash libre pensamiento que puede ser demostrado de muchas formas..

INFERNAL_OVERKILL: Bueno viejos para terminar les dejo para q den sus últimas líneas y grax por aceptar la entrevista síganle echando bolas UxFxT….

Bueno gracias a ti por darnos este espacio para que muchas de la personas sepan mas de la banda y lo que opinamos, hacemos y vivimos….

Gracias a todas aquellas personas que han apoyado a la bandas así como a mi mama que me ayudo mucho jajajaj en especial al pana William “Trifulka”, Jeison “Insular” y a todos aquellos panas de la movida valenciana que ya ellos deben saber sus nombres jajajaj y al pana marlon que ha estado pendiente de nosotros “infernal overkill”
“Nuclear Devastation” y bueno y al que le guste la banda y el thrash tiene un compromiso con nosotros asistir a nuestro toque que están muy potence entre mucha caña y el mejor thrash metal nacional hecho aquí.. Apoyemos la Movida Nacional. THRASH ATTACK

No hay comentarios: