lunes, 5 de enero de 2009

Guerra total - entrevista

ENTREVISTA A GUERRA TOTAL BANDA DE THRASH METAL COLOMBIANA!! RESPONDE EL PANA DEMONSLAUGHT SALUDOS A LOS THRASHERS DE COLOMBIA!!!!

INFERNAL_OVERLILL: ¿Quienes integran la banda y cuál es su función dentro de la misma?

DEMONSLAUGHT: Bajo y voz.
DEVASTATOR: Batería.
WUNDERWEAPON: Guitarra líder y coros.

INFERNAL_OVERLILL: ¿Como se formo la banda?

DEMONSLAUGHT:Se formo a mediados de 2003 por wuderweapon y yo, yo venía de eternal drak y necronslaught, Salí de necronslaught y wunderweapon entro allí y ahí lo conoci desde entoces hemos estado ensayando duro, la idea era hacer metal puro como en los 80, puro thrash, nwobhm, horror core etc.

INFERNAL_OVERLILL: ¿Cuales son las influencias directas y además paralelas a la banda?

DEMONSLAUGHT:Musicales nos influencia todo el metal de antaño, NWOBHM, THRASH METAL, el horror, el psychobilly: misfits, danzig, the exploited, venom, bathory, witchtrap, judas priest, metallica, angel witch, satan, Sabbat, poison, onslaught, gotham city, h-bomb, mirage, toxic holocaust, inepsy, motorhead, ostrogoth etc.

INFERNAL_OVERLILL: Como eligieron el nombre de la banda?

DEMONSLAUGHT:Guerra total significa una guerra en que el país usa todos sus recursos para acabar con el otro en el menor tiempo posible, además eso es una realidad actual.

INFERNAL_OVERLILL: ¿Como compone una canción la banda?

DEMONSLAUGHT:Yo llego con las melodías ya elaboradas, pero entre todos hacemos los arreglos y las liricas las compongo encima de la música ya hecha.

INFERNAL_OVERLILL: ¿De qué hablan sus letras y que mensajes nos dejan?

DEMONSLAUGHT:Nuestras liricas hablan de horror, zombies, guerras nucleares apocalípticas, historia

INFERNAL_OVERLILL: ¿Cuales son los planes a corto plazo de la banda?

DEMONSLAUGHT:
Ahora saldremos en el tributo a los 25 años de Sabbat (Japón) con el tema “hellfire” y estaremos grabando nuestro primer cd en enero de 2009 y a buscar sellos.

INFERNAL_OVERLILL: ¿Cómo es un toque de Uds.? Como les responde su público

DEMONSLAUGHT:Es lleno de verdadera energía del metal!!! Pura descarga brutal de sonidos ochenteros y eso al público le encanta y ellos responden con mosh, mosh y mosh.

INFERNAL_OVERLILL: ¿Qué es lo mas curioso q les ha pasado como banda?

DEMONSLAUGHT:Nada así raro todo dentro de lo normal.

INFERNAL_OVERLILL: ¿El THRASH ha vuelto? ¿Estamos en una nueva ola thrasher?

DEMONSLAUGHT:No ha vuelto siempre estuvo ahí, estaba descansado ahora esta despierto con toda la fuerza de siempre.

INFERNAL_OVERLILL: ¿Qué opinan sobre la movida thrasher de Colombia?

DEMONSLAUGHT:Excelente hay muchas bandas que tocan verdadero metal, bandas como sobibor, ursus, witchtrap entre otras, estas bandas tienen vivo esto.

INFERNAL_OVERLILL: ¿Qué es el THRASH para todos uds.?

DEMONSLAUGHT:Es ese sentimiento que lo llena desde lo mas profundo del corazón, es algo que lo mantiene vivo y uno vive por el.

INFERNAL_OVERLILL: Bueno viejos para terminar les dejo para q den sus últimas líneas y grax por aceptar la entrevista UxFxT….

DEMONSLAUGHT:Gracias a ud. Por la entrevista y gracias por el apoyo a la escena del metal en América. Para contactos pueden visitar, www.myspace.com/guerratotal o escribirme al mail demonslaught.ss@hotmail.com.

No hay comentarios: